SEMI INDUSTRIAL

GAMA SEMI INDUSTRIAL

Para este tipo de instalaciones necesitamos ver las instancias para poder hacer un presupuesto acertado, aconsejándole el tipo de instalación y de maquinas que mejor se ajuste a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para una primera visita en la que podremos darle un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso. Solicite su visita clicando aquí.

 

CONDUCTOS

  • Los nuevos conductos Deluxe de Samsung te ofrecen potencia y rendimiento garantizando la máxima eficiencia.

Pequeño y ligero

Pequeño y ligero

Los Conductos Deluxe son muy sencillos de instalar y de mantener. El diseño compacto Slim Fit reduce un 30% su volumen y 42% su peso, por lo que es la solución perfecta para instalar incluso en espacios reducidos.

Ajuste automático de volumen de aire

Ajuste automático de volumen de aire

Los Conductos Deluxe detectan la presión y el volumen de aire instantáneamente para ajustarlo rápidamente y así garantizar un confort óptimo, sin importar la longitud de los tubos. Así, disfrutaras de un mejor rendimiento y con más silencio. Además, podrás ajustar fácilmente la presión mediante el mando a distancia.

 

CASSETE

 

es_AC071FB4DEH-EU_002_Front-1_white

Flujo de aire potenteFlujo de aire potente

Las amplias lamas del cassette hacen circular el aire frío o caliente cubriendo distancias de hasta 5,2 metros de un modo eficiente.

Aire más limpio Aire más limpio

Los cassettes Samsung de 4 vías S toman aire limpio a través de la unidad: con su instalación, disfrutará de un aire más puro.

Instalación sencillaInstalación sencilla

Todas las esquinas del panel del cassette son desmontables. De este modo, resulta más fácil ajustar la altura y personalizar la instalación del climatizad

 

Control de lamas individual

Control de lamas individual

Utilizando el mando a distancia del cassette, puede ajustar el funcionamiento individual de las 4 salidas de aire y así configurar diferentes posiciones, con un ángulo de entre 32º a 65º.

SUELO-TECHO

Dos modos de instalación

Dos modos de instalación

La versatilidad de esta consola, que puede instalarse tanto en el suelo como en el techo, permite que se adapte a las necesidades específicas de cualquier entorno. Puede situarse en vertical u horizontal, maximizando el espacio y resultando óptima para los lugares que necesitan que el flujo de aire venga desde arriba. Sus dos posiciones de instalación convierten a la consola en un modelo elegante y eficiente.

 

Compacta y potente

Compacta y potente

Las consolas de climatización Samsung adaptables a suelo y techo son delgadas y compactas para encajar en cualquier espacio. Ocupan aproximadamente la mitad de tamaño que otras consolas de la competencia, mientras que su rendimiento es comparable con el de productos más grandes. Cualquier tipos de empresa se puede beneficiar de las ventajas de un climatizador compacto, ligero y de instalación versátil.

Filtro antivirus

Filtro antivirus

Su filtro antivirus permite disfrutar de un aire fresco y puro. Esta función está diseñada específicamente para extraer las partículas de polvo del filtro y minimizar la dispersión de bacterias. Así, el climatizador genera un entorno de más cómodo y seguro para los usuarios.